ANDRES DAVID URIBE
Naci un 19 de Noviembre  del año de 1976 en un pequeño pueblo en Colombia llamado Gamarra, en el departamento del Cesar. Hijo de un odontologo y mi Madre ama de casa, mi familia era propietaria de una finca y parte de mi crianza fue en el campo. Me encantan los caballos, vacas, perros, y todos los animales, me facinan las montañas. Mi preparatoria la hice en una Academia Militar, me gusta la diciplina. Estudie Leyes en la Facultad de Leyes y Ciencias Politicas de la Universidad de Santo Tomas. y luego cambie para el mundo de las comunicaciones. Hice parte muy activa en diferentes comites en colombia. En los dialogos de paz de pandillas, Parte del consejo nacional de la juventud, Fundador del Hogar de Niños huerfanos de la violencia “Gotitas de Amor” en Bucaramanga Santander. Obtube un diplomado en Dirigencia de Organizaciones Juveniles de la Organización IberoAmericana de Juventudes con sede en Madrid España. Dentro de otros cursos he participado en organizaciones de Madres de Familia Cabezas de Hogar. Me encanta compartir mucho con la gente y mi debilidad mas grande es hablar. Hijo, Hermano, Padre y Esposo Orgulloso de mi familia. Mi vida laboral aqui en los Estados Unidos  es muy dinamica, me he desempeñado en varios ambientes como Promotor, Presentador, y Conductor de Eventos Publicos.

NUNCA DEJES QUE LOS SUEÑOS SE APAGEN. SUEÑA Y BUSCA LO QUE QUIERES.

 

SANTIAGO SANCHEZ


ORIGINARIO DEL EMBLEMATICO ESTADO DE JALISCO,MEXICO (SAYULA,AGOSTO 14 DE 1955). LOCUTOR POR ACCIDENTE,PUESTO QUE MIS METAS AL TERMINAR MIS ESTUDIOS BASICOS EN MI TIERRA,NO ESTABAN MUY CLARAS. LUEGO DE MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN LA EMISORA XEWP DE SAYULA,ME FUI A RADICAR A GUADALAJARA.(PREVIAMENTE, HABIA TRAMITADO MI TITULO DE LOCUTOR EN LA CD. DE MEXICO,D.F.). YA EN LA CAPITAL DEL ESTADO,TRABAJE BREVEMENTE EN LA XEZJ "RADIO SELECCIONES",PARA LUEGO CAMBIARME A LA HERMANA MAYOR DE AQUELLA: XEHK : "LA VOZ DE GUADALAJARA". RECUERDO,CUBRIA OTROS TURNOS COMO TIEMPO EXTRA EN OTRAS IMPORTANTES RADIOS DE LA CIUDAD COMO: ESTEREO REY, F.M.GLOBO,ESTEREO VOZ Y GRUPO DK,ENTRE OTROS...
EN 1983,INGRESE A LA EMPRESA "PROMOMEDIOS DE OCCIDENTE" DE LOS SRES. PEREZ RAMIREZ Y ME QUEDE HASTA EL 2005,CUANDO TOME LA DESICION DE VENIR A LOS E.U. INVITADO POR MI AMIGO Y EX-COLEGA PEPE GARZA. UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS EN MEXICO,LO HA SIDO SIN DUDA,SER LA VOZ OFICIAL DEL EQUIPO DE MIS AMORES "CHIVAS" DEL GUADALAJARA,EN EL AHORA,CASI ABANDONADO "ESTADIO JALISCO"'. EN ESTE GRAN PAIS,HE TENIDO LA FORTUNA DE LABORAR PARA LOS SRES. LIEBERMAN ("QUE BUENA" Y "LA RANCHERA 9-30" EN L.A.), GRUPO EMERALD MEDIA WAVE EN LA CD. DE SANTA MARIA,CA.,"RADIO LAZER","RADIO FORMULA" CHICAGO Y AHORA, COLABORANDO EN ESTA GRAN FAMILIA,DONDE ME SIENTO COMPROMETIDO A DAR LO MEJOR DE MI,COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL,SIRVIENDO A NUESTRA GRAN COMUNIDAD HISPANA.

GRACIAS POR SU CONFIANZA Y POR ACEPTARME..!


ANGIE BARRAGAN

Soy 200% Mexicana (Guadalajara Jal). Cuna de mujeres hermosas, mariachis y el tequila. Orgullosa de mi origen, nací un 2 de julio a las diez de la mañana. Mi padres tuvieron siete hijos:  tres mujeres y cuatro hombres y yo soy la bebe. Llegue a muy temprana edad a los Estados Unidos y fui criada en Pasadena, Ca. Me gradué de Pasadena High School y soy diplomada en Belleza y Nutrición. También tome mi carrera en comunicaciones y recibí mi diploma en comunicaciones de  International College of Broadcasting. Aparte de estudiar y ser recibida en comunicaciones y Belleza y Nutrición, también recibí mi diploma en diseño y sicología en Los Angeles College y fui aceptada para trabajar con la diseñadora de ropa Colombiana Sidney Argaes.  Mientras estudiaba fui empleada de los supermercados Ralph’s por 16 años. Aparte de mi trabajo en comunicaciones también me he dedicado a cuidar niños del gobierno. Tengo mi licencia como Foster mom y guardería para niños. Me encanta mi trabajo en comunicaciones, pero mi mejor papel es el de mama. Soy romántica, sentimental, dinámica, pro tejedora y amigable. Me encanta la poesía y la lectura como también escribir poemas e historias, adoro los niños y amo a mi familia, y me fascina viajar. Recuerdo que siendo muy pequeña mis padres decían que parecía una muñeca bailando en puntillas porque era inquieta y muy alegre. Me recuerdo que simulaba un micrófono, cantaba y presentaba artistas de aquel tiempo. Un sueño que se hizo realidad. Durante mi carrera he trabajado para diferentes compañías de comunicaciones y he hecho varios comerciales de  televisión. Pero allí no termina para mi porque sigo con nuevos proyectos. Los dejo con una frase: 

  NO PERMITAS QUE DECIDAN POR TI. QUE NO ROBEN TUS SUEÑOS. 

DISFRUTA EL SABOR DEL TRIUNFO Y DEMUESTRALE A LOS ESEPTICOS QUE LO HAS LOGRADO

Y RECUERDA NUNCA HAGAS A NADIE LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN..


 

INICIO LOCUTORES EVENTOS QUIENES SOMOS GALERIA CONTACTO PATROCINADORES
Copyright © 2009 Derechos Reservados - La Poderosa Radio
Carisma En Misiones
CARISMA EN MISIONES